Políticas de envío

¡Gracias por tu compra!

Al recibir tu pedido, te sugerimos revisar tu correo electrónico, ya que es ahí donde recibirás:

  1. La orden de compra.
  2. Recibo de pago, si ya ha sido cargado a tu tarjeta o las instrucciones para hacer tu pago con algún otro medio de pago.
  3. Notificación sobre envíos o cambio en el estatus de tu pedido.

 

Te invitamos a revisar nuestras políticas de envío a continuación.

 

POLÍTICAS DE ENVÍO (MENUDEO)   Para pagos con Paypal y tarjeta de crédito o débito: Después de haber completado el proceso de compra se enviará tu pedido en un tiempo de 3-5 días hábiles. Recibirás un mail o WhatsApp con tu número de seguimiento guía para rastreo.   Para pagos por transferencia o en Oxxo: Después de haber completado tu pago en OXXO o depósito en banco o transferencia, deberás enviar el comprobante a mdancewear@yahoo.com o vía WhatsApp al 55 9195 9612 y se enviará tu pedido en un tiempo de 3-5 días hábiles. Recibirás un mail o WhatsApp con tu número de seguimiento guía para rastreo. El método de envío es terrestre de 3-5 días hábiles por paquetería DHL, Fedex, Estafeta, UPS. En algunas zonas de difícil acceso o Estados fronterizos se podrá ampliar el tiempo de entrega. ***Estos periodos de entrega no aplican en periodo de rebaja. Modanza Dancewear no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la compañía de paquetería. El cliente asume toda la responsabilidad por cualquier pérdida o daño de esos artículos. Las entregas son exactas a los domicilios proporcionados por el cliente, por lo que cualquier persona en el domicilio puede recibir el paquete y por lo que Modanza Dancewear tomo entrega la recepción en el domicilio.   Envíos Internacionales El comprador debe cumplir con las leyes del país de destino, los pedidos enviados fuera de la República Mexicana pueden estar sujetos a impuestos de importación, aranceles aduaneros y tarifas cobradas por el país destino que se cobran una vez que el paquete llega al país del destinatario y corren por cuenta del comprador, Modanza Dancewear no tiene control ni responsabilidad de dichos cargos.   

 

POLÍTICAS DE CAMBIO O REEMBOLSO Para ser elegible a un cambio o reembolso se debe presentar la prenda o artículo sin usar, en su empaque original y en perfecto estado, de lo contrario se negará dicho procedimiento. No se aceptan cambios ni devoluciones si la prenda está usada, maltratada o sin su empaque original, en mallas y tobilleras, en pedidos especiales y vestuario, después de 15 días de la compra. Para solicitar un cambio o devolución es necesario mandar un correo a mdancewear@yahoo.com con: Nombre completo, Recibo o comprobante de compra, Forma de pago, Foto del artículo. En cuanto recibamos tu correo te notificaremos si procede tu cambio o devolución. Una vez confirmado deberás enviar el artículo por medio de paquetería con guía de rastreo. Recibido el paquete en las oficinas de Modanza Dancewear, se validará el estado del artículo y las condiciones de compra para proceder procederá al cambio (sujeto a disponibilidad) o la devolución a la misma forma en que se pagó. Los gastos de envío no son reembolsables. Modanza Dancewear no se hace responsable de los gastos de envío.